Sunrise

Sunset

A 30-second online art project:

Peter Burr, Sunshine Monument

Learn more

Learn more at whitney.org/artport

Skip to main content

Planea tu visita

Boletos

Se recomienda adquirir boletos con anticipación para asegurar disponibilidad. Los miembros pueden usar sus tarjetas de membresía para ingresar en cualquier momento. Se alienta a los socios corporativos y a otros afiliados del museo a reservar entradas gratuitas con anticipación. El Whitney acepta pagos en línea con tarjeta. El museo acepta pagos con tarjeta y en efectivo.

Obtenga más información sobre la entrada gratuita y con descuento, incluidas Las noches gratis de los viernes y Los segundos domingos gratuitos.

Adultos 
$30

Seniors y estudiantes 
$24

Menores de 18 años
Free

Miembros 
Free

Visitas grupales
Descuentos para escuelas y grupos de 10+

Reserva boletosHazte miembro‏‎‏‏‎


Ubicación

Localizado en el Meatpacking District en Manhattan, a pocos pasos del Hudson River Greenway y el West Side Highway, el Whitney es fácilmente accesible en bicicleta, automóvil y transporte público.

99 Gansevoort Street Nueva York, NY 10014

Obtener direcciones‏‏‎

Las líneas del metro A, C, E y L llegan a la 14th Street y 8th Avenue, a unas seis cuadras del museo.

Las tres instalaciones más cercanas de estacionamiento de ICON se encuentran en 99 Jane Street, 134–36 Jane Street y 385 West 15th Street.

Hay módulos para estacionar bicicletas frente al museo y estaciones de Citi Bike ubicadas en la esquina suroeste de Gansevoort y Washington Streets.


El acceso al Museo es mediante una rampa y via ascensor. Hay  sillas de ruedas manuales disponibles de forma gratuita en el mostrador de admisiones del piso 1 o en el guardarropa del piso -1. Obtenga más información sobre accesibilidad.

Hay baños en los pisos -1, 2, 3, 5, 7 y 8. Consulte el mapa del museo para obtener más detalles.

La entrada a la planta baja del Museo es siempre gratuita, esto incluye la entrada a la galería del Piso 1, el lobby, la Tienda Whitney y panadería Frenchette. Por favor visítelas durante el horario del Museo. La entrada a todo el Museo es gratuita los viernes por la noche y el segundo domingo de cada mes. Obtenga más información sobre ofertas gratuitas y con descuento.

Todas las maletas serán inspeccionadas a su llegada. Las mochilas de menos de 11 × 15 × 5 pulgadas se pueden usar en la parte delantera del pecho o con la mano hacia un lado. Las mochilas de mayor tamaño deberán registrse  en nuestro guardarropas del Piso -1. Los artículos que no se aceptan en el guardarropa incluyen alimentos y bebidas, bicicletas, bicicletas plegables, equipos deportivos, obras de arte, instrumentos musicales, carreolas para bebés y equipaje de cualquier tamaño.

Se permiten carreolas para bebé en todas partes del Museo, pero no se pueden dejar desatendidos ni en el guardarropa.

Se permite la fotografía en el Museo y en las galerías. Todas las fotografías deben ser únicamente para fines personales y no comerciales. Está prohibido el uso de flash, tripié y palos para selfies.

Una vez que ingrese al Museo, podrá salir y volver a ingresar al Museo en cualquier momento durante el día.

Para llegar o solicitar transporte frente al Museo, se pueden usar servicios de automóviles como Uber y Lyft en 99 de Gansevoort Street. El mejor lugar para tomar un taxi en Gansevoort Street está a sólo tres cuadras al este del Museo en Hudson Street.

Consulte la Guía para obtener recomendaciones sobre qué hacer y ver en el Whitney.


Las noches de viernes y Los segundos domingos gratuitos
Lo nuevo en el Whitney

A partir de enero de 2024, el Whitney expandirá su programación gratuita para ofrecer dos nuevos y emocionantes programas: Las noches de viernes y Los segundos domingos

Conoce más


Recursos en español

Visitas Guiadas

Nos complace ofrecer visitas guiadas de la exposición y visitas guiadas gratuitas para las escuelas públicas y "charter" de la Ciudad de Nueva York.

Más Información

La Guía Móvil

Profundiza tu experiencia de la exposición—escucha entrevistas con artistas, curadores y otros pensadores.

Más Información

Políticas para visitantes

Disfruta tu visita con confianza, conoce nuestras nuevas directrices y prepara tu próxima visita.

Más Información


Una guía práctica

Qué ver en el Whitney
Hay tanto por hacer y ver en el Whitney, pero si tienes poco tiempo, aquí tienes algunas de nuestras actividades favoritas.

Más información


Sobre el Whitney

Como institución líder dedicada al arte de los Estados Unidos, el Whitney Museum of American Art abarca la gama completa del arte estadounidense contemporáneo y del siglo XX, con un énfasis particular en las obras de artistas vivos. El Whitney se dedica a coleccionar, preservar, interpretar y exponer arte estadounidense, y su colección —que probablemente se encuentre entre las mejores colecciones de arte estadounidense del siglo XX a nivel mundial— es el recurso clave del Museo. Su exposición principal, la Bienal, es el estudio más destacado del país centrado en los desarrollos recientes del arte estadounidense.

La innovación ha sido el sello distintivo del Whitney desde sus inicios. Fue el primer museo dedicado a la obra de artistas estadounidenses vivos y el primer museo de Nueva York en presentar una gran exposición de un videoartista (Nam June Paik, en 1982). Además, el Whitney dio la oportunidad a figuras tan destacadas como Jasper Johns, Jay DeFeo, Glenn Ligon, Cindy Sherman y Paul Thek de celebrar la primera exposición exhaustiva de su obra en un museo. La institución ha continuado adquiriendo obras de arte en el mismo año de su creación, a menudo mucho antes de que los propios artistas reciban un amplio reconocimiento

Diseñado por el arquitecto Renzo Piano y situado entre el High Line y el río Hudson, el edificio actual del Whitney amplía enormemente el espacio disponible para las exposiciones y la programación del Museo, ofreciendo  la visión más integral proporcionada hasta el momento de su inigualable colección de arte estadounidense moderno y contemporáneo.


Reconocimiento de la tierra

El Whitney está ubicado en Lenapehoking, la tierra ancestral natal de los lenape. El nombre Manhattan proviene de la palabra Mannahatta de este pueblo, que significa “isla de las muchas colinas”. La ubicación geográfica actual del Museo está cerca de un terreno que fue lugar de pesca y siembra lenape llamado Sapponckanikan ("campo de tabaco"). El Whitney reconoce el desplazamiento de los habitantes originales de esta región y la diáspora lenape que tiene lugar actualmente.

Más Información


¿Preguntas?

Para asistencia en español, por favor escriba un correo electrónico a info@whitney.org.

Accesibilidad

Aprenda más acerca de los servicios y las amenidades de accesibilidad en el museo. Para preguntas relacionadas a la accesibilidad, por favor contáctenos a accessfeedback@whitney.org.