Sunrise

Sunset

A 30-second online art project:

Peter Burr, Sunshine Monument

Learn more

Learn more at whitney.org/artport

Skip to main content

Entrada gratuita y admisión con descuento

¡Lo nuevo en el Whitney! A partir del 12 de enero de 2024, el museo ampliará sus ofertas gratuitas para incluir Las noches gratis de los viernes y Los segundos domingos gratuitos.


Las noches gratis de los viernes 
A partir del 12 de enero de 2024, la entrada es gratuita de 5 a 10 pm todos los viernes por la noche. Acompáñanos y disfruta comida, bebidas, música y programación especial. ¡Las entradas para este viernes ya están disponibles! Aunque la entrada es gratuita, se recomienda obtener boletos en línea, con anticipación ya que la capacidad es limitada. Obtenga más información y reserva boletos

Los segundos domingos gratuitos 
A partir del 12 de enero de 2024, la entrada es gratuita todo el día durante los segundos domingos de cada mes. Los visitantes de todas las edades disfrutarán de las exposiciones, actividades artísticas, recorridos, clases y otros eventos especiales.¡Las entradas para este viernes ya están disponibles! Aunque la admisión es gratuita, se recomienda obtener boletos con anticipación en línea, ya que la capacidad es limitada. Obtenga más información y reserva boletos

Visitantes con discapacidades
Los visitantes con discapacidades reciben una tarifa con descuento de $18. La entrada para un cuidador está incluida y es gratuita. Conozca más sobre nuestros servicios de acceso y reserve sus boletos.

Visitantes de 18 años y menores
Todos los visitantes menores de 18 años reciben entrada gratuita. ¡Traiga a toda la familia al Whitney!  Reserva tus boletos.

Piso 1
La galería en el Piso 1 es siempre gratuita, no se requiere boleto. ¡Visítela durante el horario del museo!

La entrada gratuita está disponible para miembros activos y veteranos de las fuerzas armadas de los Estados Unidos con identificación válida y para familias de militares con tarjetas de dependientes. Reserva tus boletos a través de la página de admisiones de afiliados.

Personal de otros museos; miembros de AAM, ICOM y Cool Culture; miembros recíprocos del museo; y la prensa cualificada tendrán entrada gratuita. Se requiere prueba de identificación de afiliado a la llegada. Reserva de entradas

Socios AAM: reciben un boleto
Cool Culture: reciben hasta cuatro boletos
El personal  y los estudiantes de CUNY: reciben un boleto
Miembros del ICOM: reciben dos boletos
Militares y veteranos activos de EE. UU.: reciben hasta cuatro boletos
Personal de otros museos: reciben dos boletos
La prensa: reciben un boleto; si tiene preguntas relacionadas con la prensa, comuníquese con pressoffice@whitney.org
Amigos del museo recíprocos: reciben hasta dos entradas; comuníquese con el Departamento de Membresías de su institución para obtener detalles y niveles de calificación.

Los socios comunitarios son organizaciones asociadas previamente identificadas que comparten la misión de arte, educación y comunidad del Museo. Reserva de entradas.

Los empleados de las empresas asociadas del museo reciben entrada gratuita. Comuníquese con su empleador para recibir un código promocional que podrá usar al hacer la reserva y presente su identificación corporativa a su llegada. Reserva de entradas.

Planifique una experiencia para su grupo de diez personas o más y disfrute de tarifas con descuento. Aprende más.

El Museo da la bienvenida a los titulares de tarjetas IDNYC para la entrada gratuita en fechas seleccionadas. Consulte nuestra página IDNYC o nuestro calendario para conocer las próximas oportunidades.

Los visitantes de 65 años o más reciben una tarifa con descuento de $24. Reserva de entradas.

También ofrecemos una membresía para personas mayores con descuento, por un costo de $60 dólares.

Los titulares de tarjetas SNAP/EBT reciben un boleto gratuito por visita (los niños y adolescentes menores de 18 años siempre entran gratis). Esté preparado para presentar su tarjeta a su llegada. Reserva tus boletos.

Los estudiantes universitarios activos reciben una tarifa con descuento de $24. Se requiere prueba de identificación a la llegada. Los estudiantes y el personal de NYU, Pratt y SVA reciben entrada gratuita y deben reservar boletos a través de la página de admisiones corporativas. El personal y los estudiantes de CUNY reciben entrada gratuita y deben reservar sus boletos a través de la página de Admisiones de Afiliados.

Los socios disfrutan de entrada gratuita con su tarjeta de socio. Los boletos para invitados con descuento se pueden reservar en línea con anticipación. Acompáñanos hoy para disfrutar de visitas guiadas, avances de exposiciones y mucho más.