Aún mejor que la real: Curaduría de la Bienal del Whitney 2024

Miércoles, 1 de mayo, 6:30 pm
2024

Teatro y en línea, vía Zoom

Conozca más sobre la Bienal del Whitney 2024: Aún mejor que la real, las co-curadoras Chrissie Iles y Meg Onli, conversarán con Deana Haggag sobre el proceso de organización de esta emblemática exposición del Whitney. El conservatorio girará en torno a temas claves de la Bienal de 2024, como la fluidez de la identidad y la forma, la gestión histórica y actual de la tierra y los conceptos de corporeidad, entre otras discusiones urgentes.

Deana Haggag es administradora artística, gestora cultural y asesora estratégica. Actualmente es la Oficial de Programas de Arte y Cultura en la Mellon Foundation.

Chrissie Iles es la Anne y Joel Ehrenkranz Curator, en el Whitney.

Meg Onli es la Curadora General del Whitney.

Este evento se presentará en inglés y en español. Babilla Collective brindará servicios de interpretación simultánea en ambos idiomas. 

El subtitulado en directo está disponible para programas y eventos públicos en español si se solicita con diez días hábiles de anticipación. Haremos todo lo posible por atender las solicitudes que se presenten fuera de ese plazo. Para hacer una solicitud, contáctenos a través de accessfeedback@whitney.org o al (646) 666-5574 (voz). Aceptamos retransmisiones y llamadas de voz.

Live closed captioning is available for public programs and events in Spanish upon request with ten business days' advance notice. We will make every effort to provide accommodation for requests made outside of that window of time. To place a request, please contact us at accessfeedback@whitney.org or (646) 666-5574 (voice). Relay and voice calls welcome.

Este programa se grabará y estará disponible en el canal de YouTube del Whitney.

Descubra más sobre servicios de accesibilidad y programas accesibles

Learn more about access services and programs.