Pope.L aka William Pope.L


Pope.L: Creo que los componentes más obvios en Claim son las paredes, la pintura, la mortadela, el texto que explica el proceso y la lógica detrás de la obra, una botella abierta de Mad Dog 20/20, estos drenajes de madera que recogen los residuos de la mortadela. Estos son, básicamente, los componentes físicos de la obra; los componentes inmateriales serán las expectativas o miedos y ansiedad del público respecto a contar y enumerar a la gente. Creo que eso también es material.

Narrator: Su trasmisor hará una pausa ahora, para que pueda leer el texto al que Pope.L se refiere. El artista propone una serie de postulados deliberadamente confusos y contradictorios acerca de contar a los judíos en Nueva York. Cuando desee escuchar más al artista, por favor, oprima para continuar.

Structure made from four walls covered in grid pattern of bologna

Pope.L aka William Pope.L, Claim, 2017. Acrylic paint, graphite pencil, pushpins, wood, framed document, fortified wine, and bologna with black-and-white photocopy portraits, 15 × 16 3/4 × 16 3/4 ft. (4.6 × 5.1 × 5.1 m). Collection of the artist; courtesy Mitchell-Innes & Nash, New York. Photograph Bill Orcutt