John Riepenhoff


John Riepenhoff: Mi nombre es John Riepenhoff. Nací y vivo en Milwaukee, Wisconsin, donde manejo una galería de arte llamada The Green Gallery junto a mi socio comercial Jake Palmert.

The John Riepenhoff Experience es semejante a una galería en miniatura en una caja pequeña colocada sobre el muro. Se accede únicamente por medio de una escalera; el interior de la caja alberga un mundo en miniatura sobre el cual cedo el control a las ideas y obras de arte de otros artistas.

Hasta cierto punto, The John Riepenhoff Experience invita al público, desde niños hasta historiadores de arte, a pensar acerca de cualquier institución como una entidad que no es pequeña pero sí es maleable. Cualquiera puede tomar decisiones sobre este espacio. Si tiene una opinión, lo invitamos a acercarse y participar. La pequeñez del espacio crea una sensación de grandeza en el espectador.

Narrator: Durante el transcurso de la Bienal, se cambiarán las obras que se exhiben en The John Riepenhoff Experience. Las exposiciones expondrán obras de Nicholas Frank, artista que reside en Milwaukee; de Martyne Sims, de Los Ángeles; y por último, una obra anónima de la colección del Whitney.

La otra obra de Riepenhoff en exhibición también remite a su trabajo como galerista. Juega con la idea de ser alguien que sostiene el trabajo de otros artistas, tanto en sentido literal como figurado. Si desea escucharlo, por favor, oprima para continuar.

sculptures of legs supporting paintings

Installation view of John Riepenhoff Handler, 2015 with Michelle Grabner Untitled, 2016; John Reippenhoff Handler, 2015 with Society of Independent Artist Untitled (Collabortive Work), 1922; John Reippenhoff Handler, 2015 with Saige Rowe and, and, also pt.1 & pt.II, 2017 and John Reippenhoff Handler, 2015 with Peter Barrickman November Edit, 2017. 2017 Whitney Biennial (March 17-June 11, 2017). Photograph Bill Orcutt