Narrator: Porpentine Charity Heartscape usa un programa llamado Twine para crear los juegos de hipertexto que están disponibles al público en estas computadoras.

Porpentine Charity Heartscape: Twine es sólo un medio fácil para crear historias que son hipertexto y se enlazan entre sí. En esencia, funcionan como un sitio en la web, excepto por sus propósitos ficticios.

Me interesa mucho sumergir al lector en un lugar físico donde ponga a prueba una y otra vez los límites de un día tras otro; donde establezca intimidad de la manera en que se establece intimidad con un apartamento horrible, con todas sus fallas pequeñas. Sumerjo al lector en estos patrones de sueño, comida o trabajo, y creo que cualquiera que sea el medio usado, sentir esta fricción es muy importante para arraigar a la gente en ese espacio.

Quiero que el lector se canse para que, cuando logre averiguar como progresar, cuando descubra cierta claridad en la narrativa, sienta que se la ha ganado; que se sienta feliz y genuinamente emocionado.

List of twelve months with occult names

Porpentine Charity Heartscape (b. 1987) and Neotenomie, With Those We Love Alive, 2014. Hypertext. Courtesy the artists