Sunrise

Sunset

A 30-second online art project:

Peter Burr, Sunshine Monument

Learn more

Learn more at whitney.org/artport

Skip to main content

En Español: Introducción a Whitney Biennial 2017

From Whitney Biennial 2017, Whitney Biennial 2017 (Kids, Spanish)

Mar 16, 2017

0:00

En Español: Introducción a Whitney Biennial 2017

0:00

Narrador: ¡Bienvenidos a la Bienal Whitney de 2017! Una bienal es una exposición de arte que se realiza cada dos años, ¡normalmente! De hecho, han pasado tres años desde nuestra última bienal, porque tuvimos que tomarnos un tiempo para mudarnos a este nuevo edificio. Pero el objetivo de la muestra sigue siendo el mismo: queremos compartir algunas de las obras de arte más interesantes que se están creando en la actualidad.

¡Tómense su tiempo en la exposición! Hay muchas cosas aquí que les podrán parecer geniales o hermosas en un instante, pero otras obras tienen más que ver con las ideas. Seguramente estas últimas les lleguen a gustar más cuanto más piensen en ellas. A medida que recorran la muestra, también se darán cuenta de que las obras de arte expresan una gran variedad de sentimientos y de que muchos artistas responden a lo que está ocurriendo a su alrededor por medio de su obra.

Este programa de audio contiene una selección de mensajes de audio elegidos para que lo escuche toda la familia. Destaca obras de arte que resultarán de especial interés a niños de entre ocho y doce años de edad. Los mensajes grabados son exactamente iguales a los que componen el programa principal, solo que hemos elegidos los que creemos que les gustarán más.

¡Ah! Y, si oyen el sonido de un pulpo, ¡asegúrense de preguntar sobre ello a la persona que esté trabajando en esa zona de la exposición!

¡Gracias y disfruten de la exposición!